Mostrando entradas con la etiqueta enfermedades mantis.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta enfermedades mantis.. Mostrar todas las entradas

domingo, 2 de febrero de 2014

Mantis que vomitan


Causas más frecuentes de los vomitos en Mantis criadas en cautividad.

A los nuevos aficionados a las mantis alguna vez nos ha pasado que alguno de nuestros ejemplares deja de comer. Además, se ve un reguero de líquido negruzco pegado por las paredes y el techo del terrario y si el proceso infeccioso es avanzado, incluso el abdomen se torna negruzco. Bien, aunque nos sorprenda las mantis, pese a ser insectos, enferman, vomitan e incluso sufren diarrea.
La causas pueden ser diversas y en todas ellas tenemos mucho que ver los cuidadores.