Mostrando entradas con la etiqueta grillos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta grillos. Mostrar todas las entradas

viernes, 24 de octubre de 2008

El canto del grillo



Cuando llega la primavera, a todos los amantes de la naturaleza, nos encanta escuchar a los grillos. Indica que ya viene el buen tiempo, el calor, la estación de las flores, la estación del amor...



He querido ir más allá del cri-cri del grillo. Desde que mi afición por los insectos se desbocó, hace ya unos cuantos años, he mantenido grillos en cautividad sacando conclusiones muy interesantes que a continuación expongo.